0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Votará Trump anticipadamente el sábado en Florida

El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, votará anticipadamente el sábado en Palm Beach, Florida, ya que en dicha entidad se encuentra su residencia electoral
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
EFE

Washington DC, Estados Unidos (22 octubre 2020).- El Presidente de Estados Unidos, Donald Trump, votará anticipadamente el sábado en Palm Beach, Florida, ya que en dicha entidad se encuentra su residencia electoral, informó este jueves la Casa Blanca.

Judd Deere, subsecretario de prensa de la presidencia, aseguró por medio de un comunicado que Trump tiene la intención de votar en persona durante su visita a Palm Beach, locación donde el año pasado trasladó -desde la ciudad de Nueva York- su residencia legal.

En Florida, uno de los estados en los que se prevé un duelo reñido entre Trump y Biden, se puede votar de manera anticipada, de cara a las elecciones del 3 de noviembre, desde el pasado lunes.

Al tiempo que el Ejecutivo estará en Palm Beach, su antecesor en el cargo, Barack Obama, estará en Miami, donde realizará labores de campaña a favor de Joe Biden.

Por otro lado, el Vicepresidente Mike Pence viajará el viernes a Indiana, su estado natal, para también votar anticipadamente y en persona.

Más de 35 millones de electores han emitido ya su voto por adelantado, lo que supone un récord de participación bajo la figura del sufragio anticipado a estas alturas de la contienda presidencial.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion