Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Encabeza Veracruz reporte de secuestros

En números absolutos, la Administración suma 648 plagios. Foto: Archivo
Veracruz reportó en septiembre 19 secuestros y se colocó como la primera entidad en el registro de este delito, incluso en el acumulado que va desde la actual Administración con 648 plagios en números absolutos.
jueves, 22 de octubre de 2020
Por: Benito Jiménez
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (22 octubre 2020).- Veracruz reportó en septiembre 19 secuestros y se colocó como la primera entidad en el registro de este delito, incluso en el acumulado que va desde la actual Administración con 648 plagios en números absolutos.

En segundo lugar se encuentra el Estado de México, en tercero figuran Michoacán y Zacatecas, en cuarto Quintana Roo y en quinta posición Morelos, de acuerdo con el reporte de la Asociación Alto al Secuestro, con corte a septiembre.

En general, el organismo encabezado por Isabel Miranda de Wallace reportó una disminución del secuestró del 10.3 por ciento de agosto a septiembre, mes que registró 95 plagios a nivel nacional con 129 víctimas, que representó el 5.8 por ciento menos de personas plagiadas que en agosto.

No obstante, en cuanto a tasa por cada 100 mil habitantes, el secuestro ubica en primer lugar a Zacatecas, seguido de Quintana Roo, Veracruz, Morelos y Tlaxcala.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias