0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Anuncian Copa Juntos Por México

El torneo fue anunciado este jueves y se jugará sin afición. FOTO: Cortesía Diablos Rojos
El beisbol regresa al Estadio Alfredo Harp Helú con la Copa Juntos Por México.

Jugadores de los Diablos Rojos del México y de Guerreros de Oaxaca integran los cuatro equipos que disputarán el torneo invernal a partir del 12 de noviembre
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma
Cd. de México

El beisbol regresa al Estadio Alfredo Harp Helú con la Copa Juntos Por México.

Jugadores de los Diablos Rojos del México y de Guerreros de Oaxaca integran los cuatro equipos que disputarán el torneo invernal a partir del 12 de noviembre.

"Don Alfredo estaba realmente triste porque no hubiera beisbol en la Ciudad de México y también está preocupado por todo lo que está pasando en el País

"Este torneo tiene la idea de impulsar no solo el beisbol, tiene la idea de que México es lo más importante para los mexicanos, y que depende de todos y cada uno de nosotros el que saquemos adelante las cosas que están por venir, sabemos que las cosas no son sencillas, pero esta es una muestra de que podemos hacer mucho por nuestro país y mucho por nuestro beisbol", comentó Othon Díaz, presidente de los Pingos.

Las novenas llevarán los nombres de Alfredo Ortiz, Nelson Barrera, Daniel Fernández y José Luis Sandoval, peloteros históricos de los Diablos Rojos, además de que algunos prospectos de la Academia Alfredo Harp Helú tendrán la oportunidad de probarse en esta Copa.

"Me tocó hacer cuatro equipos conformados por los 106 jugadores que tenemos en nuestras listas de reserva, incluyendo jugadores que ya fueron firmados por organizaciones de Grandes Ligas.

"Nosotros como Diablos tendremos 56 jugadores, que han sido divididos en dos equipos que se llamaran José Luis Sandoval y Daniel Fernández, dos jugadores históricos que serán los managers de estas novenas", explicó Miguel Ojeda, presidente adjunto de los escarlatas.

Serán 54 juegos de temporada regular, los cuales serán transmitidos por TVC Deportes, y las redes sociales de los Diablos Rojos del México y de Guerreros de Oaxaca.

La Final se disputará el 12 de diciembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion