0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Molesto sujeto es arrestado por andar alterando el orden público

En las celdas de la Policía Estatal quedó encerrado otro sujeto, quien fuera acusado por empleados de una tienda comercial, ya que se puso agresivo por lo que ahora pagará por el delito que cometió.
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- En las celdas de la Policía Estatal quedó encerrado otro sujeto, quien fuera acusado por empleados de una tienda comercial, ya que se puso agresivo por lo que ahora pagará por el delito que cometió.
El detenido dijo llamarse Carlos, de 45 años de edad, quien vive en la colonia Del Valle, donde fuera detenido por elementos de la Policía Estatal, ya que recibieron el llamado ciudadano.
Trascendió que el ahora detenido andaba en estado de ebriedad, y arribó a una tienda comercial, donde alteró el orden público, además de andar molestando a los clientes y empleados por lo que le llamaron a la policía.
Finalmente los guardias del orden trasladaron al detenido a una celda de la Policía Estatal, donde quedó recluido por cometer delitos en contra del Bando de Policía y Buen Gobierno.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias