0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
En Miguel Alemán confirman otros 6 casos más de Covid-19

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Fueron confirmados 6 nuevos casos de Covid-19 en esta ciudad.
El llamado por parte del Sector Salud a no relajar las medidas sanitarias ante la posibilidad de un rebrote de contagios
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
La Jurisdicción Sanitaria No. IX confirmó este jueves otros 6 casos positivos de Covid-19 en Miguel Alemán, por lo que reforzó el llamado a la población a no relajar las medidas sanitarias ante la posibilidad de un rebrote de contagios.
El Dr. César Santiago Gómez Alemán, Jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, informó que otros casos sospechosos se encuentran en investigación por parte del Laboratorio Estatal luego de la toma de muestras realizada en el Módulo Covid-19 de Miguel Alemán.
El funcionario estatal reforzó el llamado a permanecer en casa, seguir utilizando el cubrebocas, aplicar la sana distancia y todas las medidas de higiene recomendadas por la Secretaría de Salud.
El Dr. César Gómez reconoció las acciones impulsadas por el Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y por la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, con el propósito de proteger la salud de todas las familias tamaulipecas.
Son 5 mujeres y un hombre de Miguel Alemán quienes dieron positivo a la prueba que les fue practicada para la enfermedad.
Con estos resultados la cifra de contagiados en este fronterizo municipio asciende a 230 casos acumulados, de los cuales 204 se han recuperado y se tienen registradas de manera oficial 9 defunciones.
De acuerdo a la misma aplicación de la autoridad de salud estatal, Díaz Ordaz se mantiene con 28 casos, la Heroica Camargo con 58, Heroica Mier con 20 y Nueva Ciudad Guerrero está inamovible con 7 casos positivos acumulados.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias