0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Servando López Moreno pone en marcha Juego de Softbol de las Estrellas

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno estuvo presente en la inauguración de Juego de Softbol de las Estrellas.
En este evento refrendó su apoyo a los deportistas de las diferentes disciplinas
jueves, 22 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- La noche de este miércoles el Presidente Municipal, Servando López Moreno inauguró el Juego de Softbol de las Estrellas y a la vez refrendó el apoyo hacia todos los deportes en general.
En este evento estuvieron presentes funcionarios municipales y del deporte, señalando el presidente municipal que esto es posible gracias que actualmente estamos en semáforo amarillo, gracias al esfuerzo en conjunto entre gobierno y sociedad ya que si estuviéramos en semáforo rojo nada de esto pudiera haber sido posible.
Aunque dijo que no descarta un rebrote de Covid-19 en Miguel Alemán, por ello exhortó a los presentes y a la comunidad en general a usar el cubrebocas, al lavado constante de manos para evitar nuevos contagios, ya que esto es por el bien de todos.
De igual forma afirmó que se le está echando muchas ganas para tener los campos deportivos en condiciones para ser utilizados por los deportistas, como es en este lugar en donde se tiene el campo de softbol y el de futbol, reafirmando que continuará apoyando al deporte en sus diferentes disciplinas.
Por último, agradeció a la directiva de esta liga de softbol el haberlo invitado para estar presente en este Juego de Softbol de las Estrellas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion