0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Cultura Tamaulipas arranca el 10° concurso estatal de polka

El público podrá seguir el concurso a través del facebook oficial de Cultura Tamaulipas.
viernes, 23 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
El Gobierno del Estado a través de Cultura Tamaulipas en coordinación con la Secretaría de Cultura arrancó este viernes 23 de octubre el 10° Concurso Estatal de Polka "¡Arriba el norte... y que venga la polka!" dentro de las instalaciones de Casa del Arte Victoria y con los más estrictos protocolos de salud.

La Directora General de dicha dependencia, Sandra Luz García Guajardo, manifestó durante la inauguración la importancia de llevar a cabo este concurso con el principal objetivo de difundir la polka como rasgo de identidad y buscando revalorar la autenticidad del baile de la región Norte.

"Tamaulipas es fuerza, pasión y polka. Hoy recibimos a más de 120 parejas de bailarines de los municipios de Aldama, González, Madero, Matamoros, Nuevo Laredo, Ocampo, Reynosa, Río Bravo, Valle Hermoso y Victoria.

Los próximos 3 días serán de sana competencia contando con los más estrictos protocolos de seguridad sanitaria, se escucharán fuerte las alegres melodías del acordeón, saxofón, bajo sexto, el contrabajo y los fuertes zapateados de los bailarines tamaulipecos" manifestó García Guajardo.

Además, puntualizó que, a pesar de no contar con público en la sede del concurso, las emociones traspasarán cualquier barrera y se harán presentes a través de nuestras redes sociales, en donde familia, amigos y fanáticos de la danza folclórica, podrán seguir el concurso durante el 23, 24 y 25 de octubre a partir de las 10:00 horas en nuestro Facebook oficial.

Bailarines de Tamaulipas: es momento de dejar el corazón en la tarima, "¡Arriba el norte... y que venga la polka!"

Para más información los invitamos a seguirnos en nuestras redes sociales de Cultura Tamaulipas. Facebook: Cultura Tamaulipas, Twitter: @CulturaTam e Instagram: Cultura_tamaulipas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias