0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pelea Necaxa el repechaje

El Necaxa sueña con la Liguilla. FOTO: Mexsport
El Necaxa se afianzó en la zona de repechaje luego de vencer 1-0 a los Gallos, que se están quedando sin vida en el Guardianes 2020.
sábado, 24 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

México, Querétaro

Los Rayos siguen electrizando.

El Necaxa se afianzó en la zona de repechaje luego de vencer 1-0 a los Gallos, que se están quedando sin vida en el Guardianes 2020.

A pesar de que el cuadro de José Guadalupe Cruz, quien suma cuatro encuentros sin derrota como estratega de los de Aguascalientes, se quedó con un hombre menos desde el minuto 64, los visitantes sellaron el triunfo que los tiene en el décimo sitio de la clasificación.

El Querétaro, que se quedó con 12 unidades, apretó al rival en los primeros minutos e incluso meció las redes de la mano de Kevin Ramírez, quien aprovechó un rechace para anotar el tanto que fue anulado por un fuera de lugar previo.

Los Rayos llegaron poco pero fueron efectivos. Al 47', Alex Zendejas abrió la pizarra con un potente disparo a primer poste, después de un balón peinado de Lucas Passerini.

A pesar de que Idekel Domínguez vio la roja al 64', los Gallos presionaron poco y solo generaron peligro hasta el final con un remate lejano que Unai Bilbao rechazó con la testa, cuando el esférico parecía se colaba en el ángulo de Ángel Malagón.

Los Rayos siguen sorprendiendo colándose en los mejores 10 del Guardianes 2020, mientras que Gallos se está quedando corto en el campeonato.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion