0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Muere Alfredo Palacios

El estilista y conductor de radio celebró en septiembre 30 de su programa "Salud y Belleza". Foto: Luis Oswaldo Veloz Chavez
El conductor de radio y quien fuera conocido como uno de los estilistas más famosos de las estrellas mexicanas, Alfredo Palacios, falleció la tarde de este domingo, a los 72 años, de un infarto.
domingo, 25 de octubre de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (25 octubre 2020).- El conductor de radio y quien fuera conocido como uno de los estilistas más famosos de las estrellas mexicanas, Alfredo Palacios, falleció la tarde de este domingo, a los 72 años, de un infarto.

"Falleció hace una hora. Desde hace meses estaba delicado. Fue un infarto, estaba en su cama", confirmó la publicista Vicky López.

La noticia de su fallecimiento también la dio a conocer su programa Salud y Belleza a través de una cuenta de Instagram.

"Nunca hubiésemos querido compartir esta noticia. Hoy es un día triste para el equipo de Salud y Belleza. Este domingo 25 de octubre ha fallecido nuestro Rey de la Radio.

"Les informamos de manera oficial que nuestro Alfredo Palacios ha fallecido. Descansa en paz querido Alfredo, todo tu equipo te va a extrañar", se lee en el texto.

Hasta el momento no se sabe dónde será velado el cuerpo, aunque se espera que la hija adoptiva del famoso llegue a la Ciudad de México procedente de Veracruz para estar al pendiente de todo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion