0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Felicity Huffman puso punto final a su condena

Felicity Huffman terminó su condena este domingo; pasó 11 días en prisión y cumplió 250 horas de servicio comunitario. Foto: archivo
La actriz Felicity Huffman cumplió su condena por su participación en el caso de fraude en admisiones universitarias.
domingo, 25 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
REFORMA

Cd. de México (25 octubre 2020).- La actriz Felicity Huffman cumplió su condena por su participación en el caso de fraude en admisiones universitarias, reportó People.

Un representante de la famosa, de 57 años, confirmó que este domingo ella completó su condena, que incluyó un tiempo en prisión, actividades de servicio comunitario y libertad supervisada.

En mayo la celebridad se declaró culpable de darle 15 mil dólares al asesor de admisiones Rick Singer para que un supervisor cambiara las respuestas del examen de admisión universitaria de su hija Sophia.

Huffman cumplió 11 de los 14 días que tenía que pasar en la cárcel el pasado octubre, y también cubrió las 250 horas de servicio comunitario que le sentenciaron.

Quienes ahora se encuentran en espera de cumplir su sentencia por el mismo caso con la también actriz Lori Loughlin y su esposo, el diseñador de moda Mossimo Giannulli, quienes fueron acusados por conspiración y lavado de dinero en el 2019.

A la pareja también les dieron cargos de cometer un fraude postal, electrónico y por email, así como por servicios deshonestos, y el pasado agosto un juez decidió aprobar su acuerdo de culpabilidad.

La estrella de Fuller House, de 56 años, deberá pasar dos meses en la cárcel, pagar una multa de 150 mil dólares y completar 150 horas de servicio comunitario, mientras que su marido, de 57 años, deberá estar cinco meses en prisión, pagar multa de 250 mil dólares y cumplir 250 horas de servicio comunitario.

Se les ha ordenado que se presenten en la cárcel el próximo 19 de noviembre.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion