0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Obtiene Santos Laguna valioso triunfo en casa

Gael Sandoval fue el encargado de abrir el marcador. FOTO: Mexsport
Santos Laguna sumó su sexta victoria de la campaña al vencer 2-1 al Atlético San Luis, y estos tres puntos valen oro para los Guerreros, porque les permitieron meterse entre los 8 primeros de la clasificación.
domingo, 25 de octubre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Alejandra Benítez
Agencia/Reforma
Cd. de México

Santos Laguna sumó su sexta victoria de la campaña al vencer 2-1 al Atlético San Luis, y estos tres puntos valen oro para los Guerreros, porque les permitieron meterse entre los 8 primeros de la clasificación.

El cuadro de la Laguna llegó a 22 unidades y se colocó en la séptima posición, todavía en espera de lo que suceda este lunes en el duelo entre Pumas y Pachuca.

Por su parte, el cuadro que dirige Guillermo Vázquez se quedó en el último lugar, con 11 unidades, sumando su décima caída de la campaña.

Santos fue un equipo que aprovechó bien sus oportunidades y jugó de manera abierta todo el partido, dando batalla para sacar adelante el encuentro.

Al minuto 25 llegó el 1-0 de parte del cuadro de la Comarca, con un vistoso remate de Gael Sandoval.

Poco le duró el gusto a la escuadra de casa porque los pupilos de Memo Vázquez reaccionaron rápidamente.

El empate de San Luis se dio al 30' de parte de Germán Berterame quien remató con la cabeza un tiro de esquina por el sector de la derecha.

La igualada puso a soñar al Atlético San Luis, pero pronto los de casa los volvieron a su realidad.

Al 50', con un penal de Julio Furch, el cuadro lagunero volvió a ponerse al frente en el marcador, anotando por tercera ocasión consecutiva en las últimas jornadas.

Después de esta anotación, San Luis no se pudo levantar, el cuadro de casa no les permitió encontrar la igualada, Carlos Acevedo estuvo acertado cortando un par de acercamientos de Mauro Quiroga y Berterame

Eduardo Aguirre dejó su lugar al 73' para Santiago Muñoz, quien debutó con el cuadro de la Comarca, el séptimo en la era del técnico, Guillermo Almada.

Santos sumó su quinto partido sin perder en el torneo, cerrando con fuerza para meterse a la Repesca.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias