0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dan mantenimiento a estructuras de compuertas en laterales de riego

Con anticipación algunos Módulos de Asociaciones de Usuarios de la Tercera Unidad del 026, preparan estructuras de compuertas al darle mantenimiento.
Para asegurarse de estar en buenas condiciones de aquí a que inicie el ciclo de riego en el Distrito 026
domingo, 25 de octubre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
RIO BRAVO, TAM.-
Módulos de la Tercera Unidad del Distrito de Riego 026, dan mantenimiento en rehabilitar estructuras de compuertas de laterales de riego, para asegurarse de estar en buenas condiciones de aquí a que inicie el ciclo de riego.
Ezequiel Alanís, Gerente de Módulo Asociación de Usuarios del Bajo San Juan que, preside Felipe Vega Ávila, dio a conocer lo anterior, precisando ahorita han venido realizando trabajos de raspado, pintura y engrasado a las compuertas.
Esto a todas las estructuras de los tres laterales de riego, que comprenden al módulo en tramo de 3 kilómetros cada uno.
Al igual realizan labores de limpieza en los taludes de los laterales, aplicando faena de herbicida para atacar la maleza de hierba.
Por lo que el propósito, es conservarle en buenas condiciones, y ello permita a mejorar la conducción de agua al iniciar el riego de pre siembra.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion