Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atrapan a uno tras balacera en Sierra Ventana

Policías de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudieron al cruce de Plan de Ayala y Antonio Guerra, luego de los reportes de la balacera. Foto: Camilo Lizcano
Una balacera que duró cerca de 20 minutos en la parte alta de la Sierra Ventana, donde reportaron a un herido de bala, movilizó ayer a las distintas corporaciones policiacas que detuvieron a un hombre y decomisaron 2 armas y equipo táctic
lunes, 26 de octubre de 2020
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (26 octubre 2020).- Una balacera que duró cerca de 20 minutos en la parte alta de la Sierra Ventana, donde reportaron a un herido de bala, movilizó ayer a las distintas corporaciones policiacas que detuvieron a un hombre y decomisaron 2 armas y equipo táctico, en el sur de la Ciudad.

Desde las 18:30 se reportaron las detonaciones en Privada Loma Alta y Felipe Ángeles, cercano a una de las antenas del sector.

Vecinos alertaron sobre la balacera en la Avenida Alfonso Reyes y Eugenio Garza Sada, cerca a un centro comercial, pero esa versión fue descartada por las autoridades.

Una fuente dijo que el detenido fue identificado como Ricardo "N", de 19 años, quien fue puesto a disposición del Ministerio Público.

Personal de Fuerza Civil y de la Agencia Estatal de Investigaciones acudió al cruce de Plan de Ayala y Antonio Guerra, donde observaron al sospechoso corriendo y pudieron darle alcance cerca de la calle 10 de Abril.

En la revisión los uniformados le aseguraron una bolsa táctica con una pistola y cartuchos hábiles.

Durante el recorrido por el sector, en la Colonia 18 de Marzo, los uniformados también encontraron otra pistola debajo de un vehículo en Plan de Guadalupe y Felipe Ángeles.

El herido que reportaban no fue localizado por los policías, ni por paramédicos de Cruz Roja que recibieron el reporte.

Trascendió que durante la balacera, aparentemente entre grupos rivales, vecinos del sector observaron pasar camionetas y escucharon durante 20 minutos las detonaciones de armas cortas y ráfagas de fusiles.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias