Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Buscan a menor de 16 años desaparecida en Pesquería

El domingo 1 de noviembre fue la última vez que fue vista Samantha Nicole Guillén Olmos, en la Colonia Villa Regina, en Pesquería. Foto: Especial
El Grupo Especial de Búsqueda Inmediata emitió ayer una alerta por la desaparición de una menor de 16 años, quien fue vista por última vez el pasado domingo en la Colonia Villa Regina, en Pesquería.
jueves, 5 de noviembre de 2020
Por: Camilo Lizcano
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (05 noviembre 2020).- El Grupo Especial de Búsqueda Inmediata emitió ayer una alerta por la desaparición de una menor de 16 años, quien fue vista por última vez el pasado domingo en la Colonia Villa Regina, en Pesquería.

Al mismo tiempo, continúa la búsqueda de otra menor de 16 de años desaparecida junto con su hijo de 2 años la semana pasada.

Desde el 18 de octubre se han emitido 11 alertas de búsqueda para localizar a menores de entre 17 y 12 años desaparecidos, aunque en su mayoría han sido localizados y entregados a sus familiares a unas horas de haberse activado el reporte a las autoridades de la Agencia Estatal de Investigaciones.

Las alertas de búsqueda corresponden a 8 mujeres y 3 hombres en Escobedo, Guadalupe, García, Santa Catarina, Monterrey, Apodaca y Pesquería.

El caso reportado ayer es el de Samantha Nicole Guillén Olmos, de 16 años, desaparecida en Pesquería.

En la alerta se precisa que la menor es mexicana, de complexión delgada, de 1.50 metros de estatura y piel aperlada, tiene el cabello negro, ondulado y largo.

También es de ojos cafés, nariz mediana y boca grande, según informaron las autoridades.

No se mencionan señas particulares, sólo que ese día vestía short azul y naranja, playera o blusa blanca y tenis del mismo color.

Además, todavía no es localizada Merary Nataly Herrera, de 16 años, ni su hijo Sebastián Herrera Flores, de 2, desaparecidos el 29 de octubre en la Colonia La Enramada, en Apodaca.

En caso de tener información, se puede hacer el reporte a los teléfonos 81-2020- 5700 y 81-2020-5558.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias