Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alertan por robo de cilindros tóxicos

Foto: Especial
Por su alto nivel de riesgo, el Gobierno del Estado y Protección Civil lanzaron esta mañana una alerta por el robo de dos cilindros con gas cloro, en el municipio de Zuazua.
jueves, 5 de noviembre de 2020
Por: Claudio Magallanes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (05 noviembre 2020).- Por su alto nivel de riesgo, el Gobierno del Estado y Protección Civil lanzaron esta mañana una alerta por el robo de dos cilindros con gas cloro, en el municipio de Zuazua.

De acuerdo a la información proporcionada por las autoridades, los dos cilindros, que pertenecen a Agua y Drenaje, fueron sustraídos en la Colonia Portal de Zuazua.

En la alerta se indica que este gas tiene un alto nivel de riesgo y es muy tóxico, por lo que incluso puede ser fatal si se inhala o lo absorbe la piel.

Se trata de dos cilindros, similares a los tanques de gas, de 60 kilogramos cada uno, que son utilizados en los trabajos de la paraestatal.

Debido a la toxicidad y al riesgo para la población, esta alerta se lanza para los municipios de Zuazua, Salinas Victoria, Ciénega de Flores, Apodaca, San Nicolás, Escobedo y Monterrey.

Las autoridades piden a la ciudadanía que si detectan estos cilindros con estas características reportarlos de inmediato al 911.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias