En la Oponión

Pbro. Miqueas Cantú Mtz

0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sólo Dios

domingo, 8 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Sólo Dios es una frase que se usa regularmente en la cultura cristiana en momentos difíciles donde no queda más que hacer, sólo esperar un milagro de Dios.


Hay ocasiones donde la tendencia es buscar todas las opciones para resolver un problema, es loable, pero a veces la vida es difícil y a veces nos tenemos que hacer la idea que sólo un poder sobrenatural nos puede ayudar.


En la Biblia vemos constantemente la invitación de Dios a confiar en El, no importando la gravedad de la situación, por eso vemos milagros de fertilidad, milagros de sustento en el desierto, milagros de sanidad, incluso milagros en la naturaleza como cuando el mar se abrió o el río se detuvo, al ver todos estos milagros y más, no queda mas que decir en momentos difíciles, sólo Dios.


En tiempos de pandemia, violencia e incertidumbre política es común tener miedo o preocupación excesiva pero al ver al Dios de la Biblia nos invita a confiar en El en todo tiempo, estos son los tiempos donde debemos decir constantemente sólo Dios, y El sigue haciendo milagros.

Esta es la historia de una mujer, que describe la Biblia que estaba afectada con una enfermedad de flujo de sangre donde había gastado todo y lo había intentado todo.

Pero al escuchar de Jesús volvió la esperanza en ella y salió a buscarlo, en medio de la multitud ella lo tocó y fue sana inmediatamente, hay momentos y circunstancias en la vida que sólo Dios puede hacerlo, este domingo yo le invito a confiar en Jesucristo sólo El puede hacerlo otra vez.


Terminó con el relato de un anuncio publicitario en la televisión de Estados Unidos hace algunos años, se trataba de una joven sola en un bello prado, de pronto la cámara enfoca otro ángulo de la escena donde se muestra un temible rinoceronte corriendo con dirección de la confiada joven.

La amenazante bestia confirma su ataque, mientras ella permanece con su rosto confiado y sereno, al instante aparece la frase “Confiar es no temer…” y cuando se pensaba en el atropello el gran animal se detiene y la joven extiende su mano acariciando el cuerno del rinoceronte y se completa la frase final, “…aunque usted sea vulnerable”.


Confié en Dios, aunque seamos vulnerables, El nos rescatará en todo tiempo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Columnas Anteriores