Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lleva COMAPA contratación a nuevos fraccionamientos

Imagen Siguiente
-Aprovechan usuarios beneficios al realizar su contrato
viernes, 20 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

Reynosa, Tam.-

Porque la crisis a causa de la pandemia por el COVID 19 ha pegado duro en la economía de los reynosenses, la COMAPA Reynosa ha implementado un programa de contratación en fraccionamientos de nueva creación, buscando que los usuarios regularicen su situación con el organismo y de paso aprovechen los beneficios.

Por instrucción del gerente general, Jesús Ma. Moreno Ibarra, el COMAPA Móvil va hasta las colonias para que todos aquellos que no han podido realizar la contratación del servicio de agua y drenaje por cualquier motivo, tengan la oportunidad de regularizarse, brindándoles para ello todas las facilidades.

Moreno Ibarra manifestó que con la contratación de los servicios existe una retribución mutua, del organismo a usuarios y viceversa.

Además, dijo que fueron los mismos ciudadanos quienes a través de las redes sociales solicitaban que se creara un programa especial de contratación para quienes no pueden acudir a la oficina matriz de la COMAPA.

Y en base a esa petición es que se ha programado la visita del COMAPA Móvil primeramente a los fraccionamientos de nueva creación, a fin de que los nuevos propietarios de vivienda puedan tener la certeza de contar con el contrato que les garantiza el servicio de agua y drenaje.

Añadió el funcionario que la respuesta de los usuarios ha sido favorable, reconociendo que les representa un ahorro, tanto de tiempo como de dinero, ya que en estas jornadas de contratación se brindan facilidades de pago.

Asimismo, el gerente general indicó que se continúa también con el programa “COMAPA Cerca de Ti”, el cual se lleva a cabo de lunes a viernes, en donde además de atender los reportes y escuchar de cerca a los ciudadanos, se les brinda la oportunidad de solicitar un “Convenio a su medida”.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias