Reynosa  /  Gobierno
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Arrojan llantas y ‘castillos’ a red sanitaria de COMAPA

Imagen Siguiente
En la colonia Rodríguez Por sus dimensiones y características resulta imposible que los materiales de construcción y los neumáticos hayan sido arrastrados a la alcantarilla
lunes, 23 de noviembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
La Prensa/Reporte
La atención a un reporte de brotes de aguas residuales en la colonia Rodríguez, puso al descubierto lo que podría ser un nuevo acto de sabotaje a la red de drenaje sanitario de Reynosa y que opera la Comisión Municipal de Agua Potable.
Cuadrillas del organismo operador lograron con éxito la extracción de estructuras para construcción elaboradas con varillas y alambre que, junto con varias llantas, se encontraban en una alcantarilla y era la causa del derrame reportado a la COMAPA.
Los hechos ocurrieron en la alcantarilla que se localiza sobre la calle Segundo Centenario de la colonia Rodríguez que forma parte de lo que, para efectos de logística operativa, la COMAPA ubica en el Sector Centro.
Los trabajadores de la COMAPA se sorprendieron del hallazgo y de inmediato iniciaron las labores para la extracción de las estructuras conocidas como “castillos”, elaborados a base de varillas y alambrón.

En el mismo se encontraron varias llantas que superaban la circunferencia de la alcantarilla.
Tras el retiro de los materiales arrojados, la red sanitaria del sector volvió a operar al cien por ciento.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias