0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Esperan Charros visita de autoridades para abrir su estadio

Aldo Padilla (izq.) fue presentado como nuevo gerente general de los Charros. FOTO: Cortesía Charros de Jalisco
Los Charros de Jalisco esperarán la visita de las autoridades estatales y municipales para definir qué día abrirán su estadio para el ingreso del 15 por ciento de los aficionados
martes, 24 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Marco Arellano
Agencia/Reforma
México, Guadalajara

Los Charros de Jalisco esperarán la visita de las autoridades estatales y municipales para definir qué día abrirán su estadio para el ingreso del 15 por ciento de los aficionados, como lo informaron ayer el Gobernador Enrique Alfaro y el Alcalde de Zapopan Pablo Lemus.

Aldo Padilla, gerente general de los Charros, dio a conocer que con la presencia de las autoridades en el Panamericano programada para este jueves 26 de noviembre, se revisarán las medidas que el club ya implementa desde que inició la temporada 2020 de la Liga Mexicana del Pacífico y reforzarán los protocolos que les lleguen a señalar.

"Tenemos programada una visita de las autoridades estatales y municipales de salud este jueves, en la cual vamos a revisar los protocolos que ya implementamos, vamos a ver con las autoridades cuáles protocolos nos van a hacer observaciones que tenemos que reforzar y a partir de esto poder programar un juego piloto, pero todavía no hay fecha", dijo Padilla.

"A partir de ese juego piloto vamos a poder tener claro cómo están las medidas, los protocolos, qué se tiene que reforzar después y sobre todo el comportamiento de la afición, que si todo sale bien, vamos a poder replicar estos juegos piloto con un poco más de aforo".

Según información que pudo tener MURAL, el juego del próximo martes 1 de diciembre, primero de la serie ante los Algodoneros de Guasave, sería el elegido para llevar a cabo el juego piloto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion