0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Retiran cargos y sale Arozarena de penal de Mérida

Arozarena jugó la Serie Mundial con Tampa Bay hace unas semanas.
El pelotero Randy Arozarena salió del penal de Yucatán por determinación de un Juez que desestimó las razones por las que fue recluido acusado de intento de secuestro y violencia doméstica
jueves, 26 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

México, Mérida

El pelotero Randy Arozarena salió del penal de Yucatán por determinación de un Juez que desestimó las razones por las que fue recluido acusado de intento de secuestro y violencia doméstica.

Al jugador de Tampa Bay se le señaló de intentar sustraer a su hija de la casa de su madre y por ello fue ingresado al centro penitenciario el pasado martes.

Sin embargo, al cumplirse las 48 horas reglamentarias encarcelado sin que se presentaran pruebas suficientes para llevarlo a proceso, el juez ordenó su liberación, informó el abogado del beisbolista cubano Carlos Chablé, quien agregó que la acción penal "se extinguió" por lo que ya no hay delito que perseguir, de acuerdo con medios locales.

En la audiencia de este jueves, que duró poco mas de una hora, se desestimaron los cargos luego de que Arozarena llegara a un acuerdo económico con su ex pareja, quien según Chablé, se retractó de todas las acusaciones.

El compromiso entre las partes se asumió desde la noche anterior en la FGE, por lo que abogados del cubano radicado en Mérida manifestaron extrañeza de que lo hayan trasladado al Cereso.

La demandante estuvo presente en parte de la audiencia para la presentación del documento conciliatorio.

El juez Santos Alfredo May Tinal declaró la extinción del caso en apenas de 45 minutos.

Arozarena González quedó arrestado la mañana del martes por presuntamente golpear y amenazar a su expareja para quedarse con la niña, a quien -según reveló- no veía desde hace dos años.

El 7 de noviembre, el ligamayorista se casó con Cenelia Pinedo Blanco, colombiana de 25 años de edad, también residente en Yucatán.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias