0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Inician ofertas para Kohei Arihara

El pitcher japonés Kohei Arihara, de los Hokkaido Nippon Ham Fighters de la Liga Japonesa, fue "puesto a la venta" para el mejor postor en las Grandes Ligas. FOTO: Tomada de MLB
Prácticamente el pitcher japonés Kohei Arihara fue "puesto a la venta" para el mejor postor en las Grandes Ligas.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Estados Unidos, Nueva York

Prácticamente el pitcher japonés Kohei Arihara fue "puesto a la venta" para el mejor postor en las Grandes Ligas.

Arihara podrá dar el brinco a la MLB después de que su equipo, los Hokkaido Nippon Ham Fighters, de la Liga Japonesa lo colocó en la palestra desde el jueves.

El alta de Arihara en el sistema de MLB-NPB pone en marcha una ventana de 30 días en la que todos los equipos de las Mayores pueden negociar con el lanzador abridor de 28 años de edad.

Los Fighters le dieron a los equipos de Grandes Ligas hasta el 26 de diciembre para llegar a un acuerdo con lanzador.

Arihara tuvo marca de 8-9 y efectividad de 3.46 en 20 compromisos por los Fighters en 2020, con 106 ponches en 132.2 innings.

En 2019, tuvo récord de 15-8 y 2.46 de efectividad en 24 juegos, con 161 ponches en 164.1 capítulos.

Según reportes, Arihara lanza una recta de dos y cuatro costuras que supera las 90 millas por hora, y su pitcheo ponchador es la recta de dedos separados o splitter, que merodea las 90 millas.

Arihara también utiliza un slider en contra de bateadores derechos y mezcla una recta cortada, cambio y curva en contra de zurdos.

Si Arihara firma con un club de MLB, dicho equipo deberá pagarle una cuota a los Fighters en base al valor del contrato del pitcher con Grandes Ligas.

En caso de que no logre firmar con un equipo de MLB, el derecho será devuelto a los Fighters y ya no podrá ser colocado en el sistema sino hasta la próxima campaña.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion