Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Levantan 25 muestras en Módulo Covid-19 a pacientes sospechosos

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Un total de 25 nuevas muestras de Covid-10 fueron tomadas a pacientes sospechosos en la región Ribereña.
Las muestras corresponden a 15 pacientes de Miguel Alemán, 5 de Camargo,3 de Guerrero y 2 de Mier.
viernes, 27 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam

Este jueves, la Jurisdicción Sanitaria No. IX dio a conocer que se levantaron otras 25 muestras en los Módulos Covid-19 de Miguel Alemán y de Camargo a personas que presentaban síntomas de esa enfermedad, por lo que reforzó el llamado a aplicar todas las medidas preventivas para cortar la cadena de contagios en Tamaulipas.

El jefe de la Jurisdicción Sanitaria No. IX, Dr. César Santiago Gómez Alemán, informó que las muestras corresponden a 15 pacientes de Miguel Alemán, 5 de Camargo,3 de Guerrero y 2 de Mier.

El funcionario estatal pidió a la población seguir extremando las medidas sanitarias, atendiendo el llamado del Gobernador, Lic. Francisco García Cabeza de Vaca, y de la Secretaria de Salud, Dra. Gloria de Jesús Molina Gamboa, en el sentido de mantener el confinamiento, guardar la sana distancia, seguir utilizando el cubrebocas y el gel antibacterial; así como el lavado constante de manos con agua y jabón.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion