0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
“Encuchillados” rateros asaltan a empleados y clientes en tienda comercial

Violento asalto se registró a una tienda comercial, donde dos rateros armados con cuchillos lograron sustraer el dinero de las ventas del día
viernes, 27 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró a una tienda comercial, donde dos rateros armados con cuchillos lograron sustraer el dinero de las ventas del día, luego de amagar a los empleados y clientes que en ese momento se encontraban en el comercio.
Los hechos ocurrieron en la colonia Fraccionamiento Fuentes Sección Lomas Sector Uno, donde empleados de la tienda, fueran víctimas de un violento asalto a manos de dos rateros.
Trascendió que al negocio entraron los dos rateros, y de inmediato uno de ellos amagó a uno de los empleados con un cuchillo, diciéndole que si no le daba todo el dinero de las ventas del día lo iba a “enfierrar”, mientras que su cómplice amenazaba a la clientela y trabajadores con un cuchillo, y se instaló en la puerta para no dejarlos salir.
Uno de los asustados empleados no le quedó más que abrir la caja registradora para darle el dinero de las ventas del día, y no contentos los rateros se llevaron mercancía diversa para salir corriendo del lugar y perderse entre las calles de ese sector popular, se presume que tal vez huyeron en una unidad.
Finalmente los empleados llamaron a su supervisor quien tomó conocimiento del violento asalto, y turnó el caso al departamento jurídico quien se encargará de interponer la denuncia en contra de quien resulte responsable.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion