Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Atención médica a domicilio a familias vulnerables

Imagen Siguiente
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sandra Garza de López se está brindando atención médica a las familias vulnerables en sus propios domicilios.
Por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF, Sra. Sandra Garza de López
sábado, 28 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- Por instrucciones de la Presidenta del Sistema DIF la señora Sandra Garza de López, especialistas en medicina general y de enfermería se encuentran realizando consultas y entregando medicamento a familias vulnerables que realmente lo necesitan.
Desde terapias, chequeo médico continuo, atención de enfermería, y entrega de medicamentos para los más necesitados
la señora Sandra Garza de López se encuentra muy al pendiente de la salud de sus adultos mayores y personas con alguna discapacidad.
Dentro de estas visitas médicas que son gratuitas que se brinda hasta sus domicilios, se han encontrado con personas que requieren las visitas diarias para aplicación de suero y estar muy al pendiente de que reciban a sus horas sus medicamentos, para que puedan tener una mejoría a su salud .
Por las medidas que se están tomando por la pandemia del Covid-19, se les pide a quienes tengan a sus enfermitos adultos o con alguna discapacidad que no los saquen de su hogar, sólo tienen que reportar la ayuda médica al Sistema DIF, ya que son las instrucciones de la titular de este organismo la señora Sandra Garza de López no descuidar a la población más vulnerable .
Este programa de atención médica hasta al hogar de quienes menos tienen fue una iniciativa de la propia señora Sandra quien cuenta siempre con el respaldo de su esposo el Presidente Municipal, Servando López Moreno quien redobla esfuerzos trabajando por el bienestar de todos los miguelalemanenses.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion