0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Centro de Acopio para apoyar a familias del Estado de Tabasco

DIAZ ORDAZ, Tam.- Un centro de acopio para apoyar a los damnificados del Estado de Tabasco se montó por la Avenida Hidalgo a un costado de la Oficina Fiscal del Estado.
Se invita a la ciudadanía a apoyar a esta noble causa
sábado, 28 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font


DIAZ ORDAZ, Tam.- Con el objetivo de apoyar a familias del Estado de Tabasco que resultaron afectados por las inundaciones que se tuvieran en pasados días se montó un centro de acopio, en el cual se espera el apoyo de la ciudadanía con productos no perecederos que posteriormente serán enviados al mencionado Estado.
El coordinador de este evento el profesor Carlos Eduardo Cervantes menciona que en este centro de acopio se estarán recibiendo productos no perecederos, el cual se encuentra ubicado por la Avenida Hidalgo a un costado de la Oficina Fiscal del estado.
"Nuestros hermanos de Tabasco nos necesitan", dijo el profesor Carlos Eduardo, "por eso estamos invitando a la comunidad en general para que colaboren en este gesto solidario que permita llevar alivio a la problemática que enfrentan".
Se espera que la ciudadanía se una a esta noble causa, empresarios, asociaciones para apoyar en lo mejor posible a estas familias del Estado de Tabasco que sufrieran inundaciones y en donde resultaran una gran cantidad de familias damnificadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion