Reynosa  /  Política
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
A pie, a caballo y sin descanso…

Imagen Siguiente
- Lleva Gerardo Peña apoyos alimenticios al ejido Doroteo Arango en Reynosa
sábado, 28 de noviembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

“Los compromisos se cumplen”, manifestó el diputado Gerardo Peña Flores al entregar diversos apoyos, entre los que destacan productos de la canasta básica a la población del Ejido Doroteo Arango en Reynosa.
En una cabalgata, el legislador reynosense inició el recorrido en este sector de la ciudad fronteriza, donde tuvo la oportunidad de reiterar el compromiso de trabajar en la gestión de las demandas de sus representados y recoger el sentir de la gente para un mejor trabajo legislativo.
Entre muestra de afecto y gran entusiasmo los habitantes del ejido refrendaron su agradecimiento y apoyo a Gerardo Peña.
El legislador expresó que seguirá gestionando las necesidades de las y los habitantes de este ejido, donde aseguró que los compromisos se cumplen.
Con estas acciones, el líder del Congreso Local mantiene cercanía con la sociedad que representa, pues como ha manifestado “no hay tiempo que perder” y desde el inicio de su gestión a la fecha se ha permanecido cerca de las familias de Reynosa.
Atendiendo las medidas sanitarias por la contingencia del COVID-19, y en ese contexto el legislador Peña Flores, exhortó a la sociedad a no bajar la guardia ante este virus.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias