0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Marjorie y su hijo Matías reciben Navidad cantando

La actriz y cantante, quien estrenó su versión del tema, quiere llevar un mensaje de paz y amor a sus fans. Foto: Cortesía Media Concepts PR
Porque Matías es un niño que se emociona con la Navidad y le encantan los villancicos, Marjorie de Sousa quiso incluirlo en la grabación que hizo de "El Burrito Sabanero", lo que dio como resultado un tierno dueto de madre e hijo.
domingo, 29 de noviembre de 2020
Por: Lorena Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Cd. de México (29 noviembre 2020).- Porque Matías es un niño que se emociona con la Navidad y le encantan los villancicos, Marjorie de Sousa quiso incluirlo en la grabación que hizo de "El Burrito Sabanero", lo que dio como resultado un tierno dueto de madre e hijo.

"Está hecho con todo el corazón y espero que llegue este mensaje a muchas personas, así como me hizo sonreír a mí cuando la escuché", dijo Marjorie.

La canción acaba de ser estrenada en todas las plataformas digitales, y para la venezolana es un regalo que desea compartir con el público que ha estado con ella en todo momento.

"¡Imagínate! Después de que la grabamos y la escuchó, se la quería poner a todos sus compañeritos de clase, que toma por internet.

Decía: '¡Mamá, ponles la canción!, ¿mamá, ese soy yo?'.

"Yo le dije: 'Mira, lo grabaste muy bien'. Y es que me impresionó porque te tardas mucho cuando trabajas en el estudio, repites y todo es muy detallado.

Y él era como si ya lo hubiera hecho toda la vida. De verdad, nos quedamos impresionados", expresó la actriz, feliz.

Diego Boneta, más allá de "Luis Miguel"

Marjorie seleccionó este villancico por ser venezolano, porque representa toda una tradición en su país y desea retomar sus raíces.

"Le hicimos unos arreglos con las maracas, con el cuatro, que es un instrumento típico de Venezuela. Yo quería interpretar un tema para los niños porque tengo muy buen clic con ellos", compartió.

Cuando Marjorie se puso a ensayar el tema en casa, vio que a su hijo le gustaba mucho.

"La empezó a cantar y le digo 'voy a grabar, ¿vienes conmigo?'. Después llegamos, nos metimos al estudio y cuál es mi sorpresa que se pone a cantar.

"Obviamente, mi productor y yo morimos de amor, es la cosa más tierna, te lo juro que es como un regalo para mí, pero también es un regalo para la gente que lo va a escuchar, que nos ama".

La actriz ha enfrentado un largo proceso legal con el padre de su hijo, Julián Gil, pero este es momento de celebrar y vivir lejos del escándalo.

"Yo te puedo decir que aquí estoy para mi hijo al 100. Desde que nació ha sido así, sigo trabajando por él, sigo dando lo mejor de mí por él, sigo superándome y siendo una mejor versión de mí, por mí y para que él siempre lleve ese mensaje", declaró.

Como mamá, agregó, lo que busca es darle seguridad a su hijo y respaldarlo en todo momento.

"Al niño, lo que yo le veo todas las mañanas y todo el día es su felicidad. Es un niño alegre, que contagia, un niño que habla, que tiene siempre motivos bonitos.

Y siempre me voy a seguir esmerando por eso.

"Dios me dé larga vida, y ahí estaré para él. Caminaré de su mano como lo he hecho".

Marjorie y Matías se alistan para recibir la Navidad llenos de amor.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion