Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Restablece CFE suministro eléctrico en Coyoacán

El incendio se registró en una subestación de la CFE en Av. Universidad. Foto: Víctor Sánchez
La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dijo que ha establecido al 100 por ciento la electricidad a los usuarios afectados por el incendio de la subestación eléctrica en Coyoacán.
domingo, 29 de noviembre de 2020
Por: Diana Gante
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (29 noviembre 2020).- La Comisión Federal de Electricidad (CFE) dijo que ha establecido al 100 por ciento la electricidad a los usuarios afectados por el incendio de la subestación eléctrica en Coyoacán.

De acuerdo con la eléctrica estatal, el conato de incendio inició a las 18:42 horas de este domingo y fue controlado por el cuerpo de bomberos a las 19:30 horas.

La Comisión reportó en un comunicado que se vieron afectados 31 mil 599 usuarios de la zona, los cuales recuperaron el suministro a las 19:41 horas.

La Jefa de Gobierno, Claudia Sheinbaum, y la CFE señalaron en su cuenta de Twitter que no se tiene reporte de heridos ni daños mayores hasta el momento.

Sin embargo, la Comisión aún no ha dado información sobre las posibles causas que originaron el incendio.

El incidente se presentó en la subestación ubicada en Martín Mendalde 1790, esquina con Av. Universidad, Colonia Acacias, en la Alcaldía Benito Juárez.

Asimismo, la estación Coyoacán de la Línea 3 del Sistema de Transporte Colectivo Metro fue cerrada debido al incidente y fueron desalojadas de sus hogares 250 personas cercanas a la zona, reportó el Gobierno de la Ciudad de México en una tarjeta informativa.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias