Nacional  /  Estados
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Dejan incendios en BC un muerto en Tijuana

El Ayuntamiento de Tijuana activó los trabajos del Consejo Municipal de Protección Civil derivado de los fuertes vientos que generaron incendios en la región. Foto: Ayuntamiento de Tijuana
Derivado de fuertes vientos en esta frontera, condición denominada Santa Anna, falleció una persona de la tercera edad, y al menos 37 familias fueron afectadas en sus viviendas con pérdidas totales, como un saldo parcial.
jueves, 3 de diciembre de 2020
Por: Aline Corpus
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Tijuana, México (03 diciembre 2020).- Derivado de fuertes vientos en esta frontera, condición denominada Santa Anna, falleció una persona de la tercera edad, y al menos 37 familias fueron afectadas en sus viviendas con pérdidas totales, como un saldo parcial.

El Ayuntamiento de Tijuana activó los trabajos del Consejo Municipal de Protección Civil, encabezado por el Alcalde Arturo González Cruz, derivado de los fuertes vientos que generaron incendios en la región y que son atendidos en coordinación con la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

González Cruz informó que los trabajos del Consejo se mantendrán de manera permanente.

"Desde las 06:00 horas del miércoles 2 de diciembre hasta hoy, la Dirección de Bomberos atendió cinco incendios de mayor relevancia, y 70 adicionales pequeños, se trabajó arduamente en sofocar el fuego y se atenderán puntualmente las emergencias que se presenten", indicó el Alcalde.

El Ayuntamiento informó que las Secretarías de Gobierno, de Bienestar, de Seguridad y Protección Ciudadana Municipal, de Desarrollo Territorial, Urbano y Ambiental, trabajan en coordinación para garantizar el bienestar de las familias afectadas.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias