0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Quería América bajarle 80% salario a Paul Aguilar

Aguilar se va molesto con el América. FOTO: Archivo
- El jugador ventiló que pese a los 9 años en los que defendió la playera de las Águilas, le ofrecieron una renovación con reducción del 80 por ciento de su sueldo
viernes, 4 de diciembre de 2020
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

CD. DE MEXICO

/REFORMA

Paul Aguilar rompió el silencio y dijo sentirse poco valorado por el América.

El jugador ventiló que pese a los 9 años en los que defendió la playera de las Águilas, le ofrecieron una renovación con reducción del 80 por ciento de su sueldo, o bien alargarle el contrato un par de semanas para que jugara la Concacaf Liga de Campeones.

"Quisieron extender mi contrato solamente para 'Concachampions', que eran 20 ó 15 días más, siempre pensando que íbamos a llegar a la Final, pero era solamente eso, la extensión de contrato.

"El poder alargar con un contrato de un poco más de tiempo se dio unos días antes, donde ellos me plantearon la situación de quererme renovar por seis años con un 70 u 80 por ciento menos de mi sueldo, no es algo que fuera negociable, ellos llegaron y lo plantearon, fue muy tajante en ese sentido, situación que me molestó y me hizo enojar", dijo Paul Aguilar a Fox Sports.

El lateral derecho se ubica como el decimotercer jugador con más partidos en la historia del América, pese a que no es canterano. Fue un capitán histórico.

El club le dedicó un emotivo video de despedida, que no correspondió al trato.

"Creo que un jugador que estuvo tanto tiempo y se entregó tanto por la institución, no acepté, no me estaban dando el valor que creía que merecía y por ende fue que decidí tampoco asistir a 'Concachampions', el sentirme no valorado.

"Entiendo la situación y bueno, fue la decisión de dar un paso al costado. La verdad que triste por cómo se dio la situación de mi salida, pero entiendo también que la vida y el futbol son así, hay nuevas metas que ojalá se puedan cumplir, la realidad es que no tengo ni un equipo, hay pláticas con varios clubes, pero concreto nada, me hice a un costado por lo mismo, creo que no me estaban dando el valor que creía sentir o merecer", reveló Aguilar.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion