0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Alcalde y Presidenta del DIF entregan cobertores y cubrebocas

Imagen Siguiente
RIO BRAVO, TAM.- Protegiendo en este época invernal a la población de indigentes y familias de bajos recursos, ayer aquí en la Plaza Principal alcalde y presidenta del DIF Municipal, donaron cobertores y cubrebocas.
A indigentes y familias de bajos recursos en la Plaza Juárez
viernes, 4 de diciembre de 2020
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
En una acción conjunta gobierno municipal y DIF local, velando por la salud y proteger abrigando a la población de indigentes y familias de bajos recursos, llevaron a cabo entrega de cobertores en la plaza principal Lic. Benito Juárez.
Fue a eso del mediodía de ayer, el alcalde Carlos Ulivarri López, acompañado de Leticia de León de Ulivarri López, Presidenta del DIF Municipal, se dieron cita a la Plaza Principal procediendo a obsequiar cobertores abrigando a decenas de personas que se encontraban a esa hora en ese lugar.
Distribuyeron los apoyos a mujeres, indigentes, trabajadores agrícolas, jornaleros y personas de la tercera edad que, se encontraban descansando o iban de paso.
Al igual obsequiaron considerable cantidad de cubrebocas, a cada una de las personas beneficiadas con cobertores.
Lo mismo recorrieron el área de aseadores de calzado, entregando cubrebocas y cobertores a cada uno de ellos.
Cabe mencionar, al visitar un puesto de aseador de calzado la Presidenta del DIF acompañada del Lic. Rubén Arredondo Sáenz, Director, se entrevistaron con Don Rafael, persona de la tercera edad desamparado, el cual carece de vivienda y se queda a dormir en un sitio abandonado, a quien proporcionaron ayuda e internarlo en el asilo de abuelitos y seguirle ayudando.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion