Reynosa  /  Seguridad
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Despliegue operativo por frío y lluvias, hoy

- PC y B llama a la población a colaborar para proteger la salud
sábado, 5 de diciembre de 2020
Por: Luis Alberto Triana F.
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font

La Coordinación Municipal de Protección Civil reforzó el despliegue operativo de auxilio a la población ante las frías temperaturas y las lluvias que son esperadas este fin de semana, donde la prioridad es proteger la salud.

Federico Pérez Lozano, titular de la dependencia, dijo que además de los recorridos de vigilancia y ayuda a la población que vive en situaciones de calle también se han trasladado a indigentes al albergue habilitado en el Complejo Polideportivo donde se les brindan todas las atenciones y se les practican valoraciones médicas constantes, además de cobijo, alimentación y un lugar seguro, bajo resguardo de brigadistas y paramédicos.

A quienes manifiestan no ser llevados al albergue también se les apoya con la entrega de cobijas, alimentos y comida caliente.

Pérez Lozano dijo que la ciudadanía puede y debe colaborar en este esfuerzo verificando que las instalaciones de adornos navideños y las extensiones que se emplean sean las adecuadas y que cumplan con la Norma Oficial Mexicana para mayor seguridad.

Añadió que entre las recomendaciones destaca el abstenerse de encender fogatas o carbón en el interior de las viviendas, ya que ello representa riesgos potenciales de incendios e intoxicaciones, lo cual nadie quiere.

EL PRONOSTICO

DIA MINIMAS % DE LLUVIAS

SABADO 05 6 grados 56%

DOMINGO 06 5 grados 3%

LUNES 07 6 grados 2%

MARTES 08 7 grados 3%

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias