0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se separa el cantante Bertín Osborne de su esposa

El cantante español Bertín Osborne anunció este domingo su separación de su esposa, la modelo venezolana Fabiola Martínez; duraron 14 años casados. Foto: Foto tomada de Instagram
El cantante español Bertín Osborne y la modelo venezolana Fabiola Martínez se separaron de manera definitiva, según informaron este domingo portales como Viva la Vida, 20 Minutos y El País.
domingo, 17 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Madrid, España (17 enero 2021).- El cantante español Bertín Osborne y la modelo venezolana Fabiola Martínez se separaron de manera definitiva, según informaron este domingo portales como Viva la Vida, 20 Minutos y El País.

A los pocos minutos de difundir la noticia, el propio intérprete lanzó un comunicado de prensa oficial.

"No hay un motivo concreto (para la separación), sino problemas de convivencia. No hay, ni ha habido terceras personas que nos hayan motivado a tomar esta decisión, y sí la dificultad de convivir con nuestras distintas personalidades", reconoció Osborne en el mensaje.

El cantante, famoso por éxitos como "Abrázame" y "En Soledad", confesó en la carta que se considera a sí mismo una persona un poco difícil de sobrellevar, y por ello asumía la responsabilidad de la ruptura.

"Yo confieso que soy complicado en el día a día y asumo toda la responsabilidad en los motivos que han dado lugar a esta decisión.

"De Fabiola sólo puedo decir que es una persona maravillosa, gran compañera, estupenda mujer y como madre, es literalmente única. Espero que, aunque vivamos separados, sigamos unidos en la amistad de nuestras familias", solicita el también actor, de 66 años.

Apelando a la buena relación que mantiene con los medios de comunicación que le han acompañado a lo largo de su vida, Bertín pidió respeto para él, para su mujer y para los hijos que tienen en común.

"Os ruego de corazón que no haya especulaciones, porque sencillamente no hay más motivos que los que os transmito. Os ruego, también, que al tener dos hijos menores, uno de ellos muy dependiente, respetéis mi decisión de no hablar de este tema", puntualizó el intérprete en el comunicado.

Por su parte, la modelo, de 48 años y quien participó en el certámen Miss Venezuela en 1993, ofreció una entrevista al portal Jaleos del Corazón, donde habló de su separación de forma escueta.

"No hay mucho más que añadir al comunicado. Una decisión como esta no es fácil, pero estamos tranquilos. Yo estoy bien y los niños también.

Ambos lo hemos intentado, pero no ha podido ser", aseguró.

El pasado 11 de junio, la pareja celebró 14 años de casados. Tienen dos hijos, Carlos (12) y Kike (13), quienes han sido el motivo de su alegría desde que llegaron al mundo.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias