0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Pide IP-NL sumarse al plan de vacunas

La IP de Nuevo León pide al Presidente que les permita sumarse al Plan Nacional de Vacunación. Foto: EFE
Dispuestos a aportar recursos económicos, físicos y humanos, el sector privado de Nuevo León pide hoy al Presidente Andrés Manuel López Obrador
viernes, 22 de enero de 2021
Por: Alfredo González y Marlen Hernández
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Monterrey, México (22 enero 2021).- Dispuestos a aportar recursos económicos, físicos y humanos, el sector privado de Nuevo León pide hoy al Presidente Andrés Manuel López Obrador que les permita sumarse al Plan Nacional de Vacunación contra el Covid-19 para acelerar el proceso junto con el Gobierno estatal y la sociedad civil.

Representantes del sector empresarial confirmaron su intención de sumarse a la propuesta de integrar a toda la sociedad que entregará el Gobernador Jaime Rodríguez en una carta a AMLO, quien hoy realiza una gira por el Estado.

"Ofrecemos coordinarnos y apoyar su Plan Nacional de Vacunación", indica la carta, "en los procesos de gestión, adquisición y aplicación de las tan necesarias vacunas, de forma que complementemos sus esfuerzos y podamos ser inmunizados contra esta terrible pandemia en el menor tiempo posible".

La carta la firman los Poderes Ejecutivo, Legislativo y Judicial del Estado, junto con los Gobiernos municipales, sector privado, universidades y sindicatos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias