0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Nada de compra de votos.- AMLO

Andrés Manuel López Obrador dijo que su Gobierno pretende consolidar la democracia. Foto: Alejandro Garza
Antes de concluir su gira por Nuevo León, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno no hará diferencias entre los gobiernos locales de otros partidos políticos, y que se acabó el tiempo de la compra de votos y los fraudes electorales.
sábado, 23 de enero de 2021
Por: Daniel Reyes
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Monterrey, México (23 enero 2021).- Antes de concluir su gira por Nuevo León, el Presidente Andrés Manuel López Obrador aseguró que su Gobierno no hará diferencias entre los gobiernos locales de otros partidos políticos, y que se acabó el tiempo de la compra de votos y los fraudes electorales.

En Linares, el Mandatario sostuvo que él vivió en carne propia la marginación de los gobernantes, por lo que ahora trabaja en coordinación con todos.

"Estamos trabajando de manera coordinada con el Gobernador con el tema de la presa, en lo del Metro, en el Libramiento. Hicimos compromisos y los vamos a cumplir todos", expresó ante el Gobernador independientemente Jaime Rodríguez.

"Voy a estar pronto de nuevo aquí en Nuevo León", añadió, "estamos trabajando de manera coordinada porque independientemente de diferencias partidistas, cuando se gobierna hay que atender a todos".

Antes del evento en Linares, donde hizo un recuento de los apoyos de la Secretaría de Bienestar otorgados en el Estado, el Presidente se reunió en privado con la precandidata de Morena a la Gubernatura, Clara Luz Flores.

Pero en su mensaje público, López Obrador dijo que su Gobierno pretende consolidar la democracia.

"Vamos todos juntos a hacer realidad la democracia", expresó.

"Nada de compra de votos, ni entrega de migajas, de despensas y mucho menos relleno de urnas y falsificación de actas y fraudes electorales. Eso se tiene que ir por un tubo, o como se dice en el lenguaje de los marineros: al carajo".

Lopez Obrador dijo que pronto regresará a Nuevo León.

En su recuento, el Presidente sostuvo que en cuatro meses durante la pandemia se otorgaron en el Estado 55 mil créditos a pequeños empresarios del sector formal, por un monto de mil 300 millones de pesos.

Antes, el Secretario de Bienestar, Javier May, informó que los programas prioritarios del Gobierno llegaron en 2020 a 334 mil 907 personas, dispersando apoyos directos por 919 millones 957 mil 400 pesos.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias