0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Niega influencer 'Rix' abuso sexual a Nath Campos

El influencer Ricardo González 'Rix' niega abuso sexual a su compañera Nath Campos; en su versión de los hechos dijo que ambos estaban alcoholizados y no recuerdan lo que pasó. Foto: especial
El creador de contenidos y youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, negó haber abusado sexualmente de su compañera Nath Campos, quien lo acusó de aprovecharse de ella.
sábado, 23 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

Cd. de México (23 enero 2021).- El creador de contenidos y youtuber Ricardo González, mejor conocido como Rix, negó haber abusado sexualmente de su compañera Nath Campos, quien lo acusó de aprovecharse de ella.

El influencer publicó un mensaje en Instagram en el que relató su vesión de los hechos, y explicó que, en efecto hubo un acto sexual entre ellos, pero que ninguno de los tuvo claro lo que sucedió.

"Ni ella ni yo nos acordamos de qué exactamente pasó en la noche. Al día siguiente fue súper random, súper raro entre ella y yo, pero a pesar de eso, Natalia y yo nos seguimos llevando.

La relación cambió muchísimo, pero nos seguimos llevando por un tiempo", dijo.

Este viernes, Campos, quien también es una figura de las redes sociales, detalló en un video que tras una salida nocturna, Rix se aprovechó de su estado de ebriedad para abusar de ella.

"La primera vez que escuché que ella estaba diciendo que había sido un abuso, me apaniqué, porque desde mi realidad, desde lo que pasó, fue un tema de que los dos al día siguiente dijimos: Qué chingados y nos arrepentimos.

Nunca haría nada en contra de la voluntad de alguien", agregó González en su mensaje.

En su relato, Campos, quien es hija del compositor y productor Kiko Campos, dijo que compartió la historia con varios de sus colegas influencers, incluso con el equipo de management que tanto ella como González compartían, pero que no obtuvo el apoyo que esperaba y se sintió culpable.

El señalado como agresor coincidió con la joven en que durante un viaje a Las Vegas le faltó el respeto a su madre por lo que cortaron toda relación.

"Sé que tal vez no tenga nada de credibilidad hablar en estos momentos por el tema de creerle a la víctima, que de hecho yo apoyo", sostuvo el joven.

"Le quiero pedir una disculpa a Nath porque, a pesar de que esta es mi historia (versión), sé lo mucho que le ha afectado todo esto. (Disculpas) a la mamá de Nath, a Annita (su novia), a mi familia porque al fin de cuentas les está afectando, y a toda la gente involucrada que les está afectando en algo y que no tiene nada que ver".

Y adelantó que enfrentará las consecuencias de la situación.

Anna Shpak, modelo ucraniana y novia del presunto agresor, pidió respeto hacia su persona y también abogó por que se escuche la versión de su pareja.

"Ya sé bien cómo pasó todo. Conozco a mi novio desde 2015. Apoyo a muchas mujeres, pero no deberían ofenderme cuando no tengo nada que ver", escribió en Instagram.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias