Ribereña  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Sanitizan dependencias y el Centro de Salud en Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- Sanitizan el Centro de Salud y dependencias en Cd. Mier para evitar más contagios de Covid-19 en el municipio.
Protección Civil tratando de concientizar a la comunidad del uso del cubrebocas y que tengan en cuentas las medidas sanitarias pertinentes
sábado, 23 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam.- Personal de Protección Civil mantiene acciones de sanitización en diferentes dependencias así como en el Centro de Salud, sin bajar la guardia se sigue trabajando para evitar los contagios del Covid-19, dando mayor seguridad a la comunidad que acuden a estos lugares a realizar algún trámite o atención médica.

El director de Protección Civil, Jaime García, exhorta a la ciudadanía a seguir con los protocolos de higiene, informó qué se continúa con labores de desinfección.

La nueva variante del coronavirus se propaga más rápidamente, la cual está causando más hospitalizaciones e infecciones, es por ello la invitación a todas las familias mierenses a tomar más responsabilidad sobre esta situación que va en aumento de contagios por las festividades anteriores.

Entre las recomendaciones que se están impartiendo son el lavado continuo de manos, el uso del cubrebocas, la sana distancia entre las personas de al menos 1.5 metros.

De igual forma se está pidiendo a los negocios que los empleados utilicen el cubrebocas así como a todos los compradores, teniendo como objetivo principal que ya nos se sigan dando casos de contagios de coronavirus en el municipio.

Por último, pidió quedarse en casa, ya que es la mejor opción para poder frenar esta pandemia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion