0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Hallan 19 cuerpos calcinados

Varios cuerpos fueron calcinados en las cajuelas de vehículos. Foto: Cortesía
Los cuerpos de 19 personas fueron hallados calcinados luego de un presunto enfrentamiento armado en el municipio de Camargo
domingo, 24 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia Reforma

Tamaulipas, México (24 enero 2021).- La Fiscalía de Tamaulipas informó anoche en un comunicado que ubicó el viernes por la tarde dos unidades con los cuerpos en una brecha del poblado Santa Anita, cerca de los límites del municipio de Doctor Coss, Nuevo León.

La Fiscalía reconoció el hallazgo después de que la versión circuló durante el día en redes sociales sin recibir confirmación oficial ni de la autoridad estatal ni de la Fiscalía General de la República (FGR).

De acuerdo con la información oficial, policías estatales acudieron a la brecha tras un reporte ciudadano de camionetas incendiándose, una pick up y otra tipo suburban.

De los 19 cuerpos, 15 fueron encontrados en la caja de una camioneta pick up y el resto en la cabina y sus alrededores.

"De las primeras indagatorias", señala el comunicado, "se tiene establecido que la muerte fue provocada por proyectiles de arma de fuego y después se les prendió fuego".

Sin embargo, la dependencia aseguró que no se han localizado casquillos en la zona, por lo que una de las líneas a seguir es que los hechos pudieron haberse desarrollado en un sitio distinto al del hallazgo.

Aunque hubo versiones de que los muertos podrían ser migrantes, la autoridad no mencionó el dato.

"(Se estableció) comunicación con las autoridades del Estado de Nuevo León debido a la cercanía de ubicación de los referidos hechos", añade el texto.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion