0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Van Jefes al Super Bowl; enfrentan a Brady y Bucs

Kansas City logró el título de la Conferencia Americana por segundo año en fila. Foto del sitio: chiefs.com
El Super Bowl LV tendrá un choque de colosos con Tom Brady y Patrick Mahomes.
domingo, 24 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma

Estados Unidos, Kansas City

El Super Bowl LV tendrá un choque de colosos con Tom Brady y Patrick Mahomes.


El quarterback más dominante de los últimos dos años enfrentará a la leyenda de la NFL, cuando el próximo 7 de febrero los Jefes de Kansas City y los Bucaneros de Tampa Bay se vean las caras en el Estadio Raymond James por el título de la NFL.



Mahomes amarró el pase de Kansas luego de derrotar esta noche 38-24 a los Bills de Búfalo en la Final de la Conferencia Americana. El pasador de los Jefes tiró 325 yardas por aire y tres anotaciones para dejar sin chance alguna a Búfalo.



Los blancos favoritos de Mahomes, para tundir a los Bills, fueron Tyreek Hill y Travis Kelce quienes se combinaron para 290 yardas aéreas y dos anotaciones.



La defensa de Búfalo simplemente no supo cómo detener a este trío, el perímetro fue castigado siempre que Mahomes soltó el brazo.

La velocidad de Hill y la fuerza de Kelce fueron veneno puro.

Josh Allen lanzó para 287 yardas y una anotación, pero sufrió para encontrar a Stefon Diggs, su principal arma al ataque y quien fue limitado por la defensa de Kansas a solo 6 recepciones y 77 yardas.



Con el triunfo, Kansas City se corona campeón de la AFC y chocará ante Tampa Bay por el título de Super Bowl LV el próximo 7 de febrero en Florida.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion