Nacional  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Lamentan Mandatarios contagio de AMLO

Mandatarios internacionales desearon una pronta recuperación al Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que contrajera Covid-19. Foto: Archivo
Mandatarios internacionales desearon una pronta recuperación al Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que contrajera Covid-19.
domingo, 24 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia / Reforma

Cd. de México (24 enero 2021).- Mandatarios internacionales desearon una pronta recuperación al Presidente Andrés Manuel López Obrador luego de que contrajera Covid-19.

"Lamento escuchar las noticias sobre López Obrador. Sophie (Primera Dama de Canadá) y yo le deseamos una rápida y completa recuperación del virus", dijo el Primer Ministro canadiense Justin Trudeau en su cuenta de Twitter.

"Hermano Presidente López Obrador, desde Venezuela te expresamos toda nuestra solidaridad y deseamos tu pronta recuperación. Elevamos plegarias a la Santísima Virgen de Guadalupe para que te dé fortaleza y sanación.

¡Un Gran Abrazo!", escribió por su parte el Mandatario venezolano Nicolás Maduro.

"Con sincero pesar recibí la noticia del contagio de Covid-19 de nuestro querido Andrés Manuel López Obrador. Deseamos que pronto se recupere.

Sé que su pueblo lo necesita y que América Latina lo acompaña en este tiempo difícil que nos toca vivir", apuntó por su parte el Presidente de Argentina, Alberto Fernández.

En tanto, el Mandatario de Cuba, Miguel Díaz Canel, ofreció su apoyo al Presidente.

"Recibimos con pesar noticia de contagio con Covid-19 del Presidente López Obador. Le deseamos pronta y completa recuperación", escribió en Twitter.

"Cuba dispuesta a apoyar en cuanto pueda ser útil".

El Ministerio de Exteriores de Bolivia también emitió un comunicado donde desea la recuperación del Presidente.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion