0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Entregan 5 mil cubrebocas a Protección Civil de Cd. Mier

H. CD. MIER, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno hizo entrega de 5 mil cubrebocas a Protección Civil de Cd. Mier para que sean repartidos a la comunidad.
Para que sean repartidos a la comunidad
domingo, 24 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
H. CD. MIER, Tam

Protección Civil de la H. Cd. Mier, Tamaulipas, recibió la mañana de este viernes una importante donación de cubrebocas por parte del Presidente Municipal de Miguel Alemán, Lic. Servando López Moreno esto con el propósito de realizar las labores de prevención contra la pandemia del coronavirus.

Se trata de 5,000 cubrebocas gratuitamente por la Administración Municipal de Cd. Miguel Alemán con la intención de que sean repartidos entre la población mierense.

El titular de esta dependencia Jaime García Garza dijo que a diario se realizan acciones de concientización entre la población y regalan cubrebocas como parte de las medidas decretadas por la Secretaría de Salud.

El director de Protección Civil agradeció la buena disposición del alcalde miguelalemanense Servando López Moreno de donar los cubrebocas para que juntos se siga combatiendo contra el Covid-19.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion