0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Rateros amagan a empleados para asaltar tienda

Violento asalto se registró en un centro comercial en una colonia popular, donde los rateros lograron llevarse una cantidad considerada de dinero, así como mercancía y equipo electrónico.
domingo, 24 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Violento asalto se registró en un centro comercial en una colonia popular, donde los rateros lograron llevarse una cantidad considerada de dinero, así como mercancía y equipo electrónico.

Los hechos ocurrieron en la colonia Benito Juárez, en la tienda de conveniencia, donde empleados de ese negocio fueran víctimas de un violento asalto a manos de tres rateros.

Trascendió que al negocio entraron esos rateros, uno de ellos armado con una pistola quien amagó a los empleados para encerrarlos en el área de la bodega, y perpetrar el robo del dinero de las ventas del día, además de que los otros cómplices se llevaron mercancía y el sistema de seguridad electrónico para que no los identificaran.

Finalmente cuando los empleados se percataron que los rateros habían huido con rumbo desconocido, dieron parte a sus superiores, quienes interpondrán la respectiva denuncia.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias