0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Se desnuda Miley Cyrus otra vez en redes

La cantante Miley Cyrus volvió a sorprender a sus seguidores de Instagram este domingo posando completamente desnuda en una bañera. Foto: Foto tomada del Instagram @mileycyrus
Miley Cyrus volvió a romper las redes este domingo tras publicar una selfie completamente desnuda en la bañera de su casa, luego de pasar por varios momentos de tristeza y depresión.
domingo, 31 de enero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Grupo REFORMA

California, Estados Unidos (31 enero 2021).- Miley Cyrus volvió a romper las redes este domingo tras publicar una selfie completamente desnuda en la bañera de su casa, luego de pasar por varios momentos de tristeza y depresión.

La cantante usó sus historias de Instagram para deleitar a sus más de 122 millones de seguidores, con una imagen donde se muestra al natural, tapando únicamente sus pechos.

"Para pasar un buen rato llama ..." es el texto que acompañó la instantánea, una muestra más de que a Cyrus no le interesa lo que piensen de ella, pese a sus acciones transgresoras y polémicas.

Miley, de 28 años, se ha sentido a sí misma triste y distante luego de su ruptura con Cody Simpson, sin embargo, sus fans ya saben que a la cantante le gusta expresar sus sentimientos con poca ropa.

Recientemente fue vista caminando en Los Ángeles con un atuendo que dejaba poco a la imaginación.

Esa ocasión, la intérprete de "Prisoner" lució una camiseta blanca, casi transparente y leggings grises mientras compraba víveres en una tienda angelina.

También posó completamente en topless para la portada del último número de Rolling Stone.

En otro acto, donde también demostró su actitud ante los fracasos, Miley le lanzó una indirecta a su exmarido, Liam Hemsworth, mientras alentaba a un fan en TikTok a casarse.

Cuando el usuario escribió: "Si Miley comenta, nos vamos a casar", Cyrus replicó casi de forma inmediata; "Espero que les vaya mejor a ustedes dos que a mí.

¡Felicidades!"

Miley, quien se casó con el actor en 2018, se separó de Hemsworth un año después a través de un comunicado que anunciaba que "se enfocarían en ellos mismos y sus carreras".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion