Río Bravo  /  Salud
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Larga fila en Jornada de Vacunación Covid

Imagen Siguiente
 RIO BRAVO, TAM.- Adultos mayores desde la mañana y tarde tuvieron que esperar haciendo fila, no había sanitarios públicos, avanza con lentitud, a tal grado una persona se desmayó siendo atendida por Paramédicos de Cruz Roja.
Falta de organización en Jornada de Vacunación Covid, había vacuna suficiente, pero no todo el personal de Servidores jalan parejo, por momentos
jueves, 25 de febrero de 2021
Por: Francisco Martínez Lugo
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
LA PRENSA / Reporte
CD. RIO BRAVO, TAM
Falta de organización en Jornada de Vacunación Covid, había vacuna suficiente, pero no todo el personal de Servidores jalan parejo, por momentos se paralizó la movilidad de atención a los adultos mayores, generándose larga fila a las afueras del Hospital General.
No hubo acceso a los medios de comunicación ni siquiera al patio donde se instalaron carpas con sillas para los adultos, conforme iban a pasando, y aquellos vacunados permanecer casi media hora para ver si no tenían alguna reacción negativa por la vacuna.
Se comisionó a una brigada de enfermeras, y servidores públicos cinco por brigada, a proporcionar servicio de vacunación a vehículo a todos aquellos adultos mayores que permanecían esperando.
Cabe mencionar, al igual sobre la extensa fila de adultos mayores que, llegó casi hasta el tianguis nocturno frente a Conalep, una abuelita se desmayó, lo que ameritó que Paramédicos de la Cruz Roja al ser informados del caso, se trasladaron a pie para prestarle atención y se pudiera restablecer.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias