0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Aparatoso accidente deja daños en el nuevo “Viaducto de la Muerte”

Aparatoso accidente se registró en una concurrida vialidad, donde participaran dos unidades, y que dejaran como saldo sólo daños materiales.
jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Reynosa, Tamaulipas.- Aparatoso accidente se registró en una concurrida vialidad, donde participaran dos unidades, y que dejaran como saldo sólo daños materiales.
Los hechos ocurrieron sobre la carretera de San Fernando a Monterrey, sobre el conocido nuevo Viaducto de Reynosa o “Viaducto de la Muerte”, a un costado de la colonia Nuevo México, donde acudieran unidades de emergencias, ya que en ese lugar se había registrado un aparatoso accidente vial.
Una de las unidades participantes es una tipo Chevrolet, color gris, modelo aproximado 2000, con placas de circulación del Estado de Tamaulipas, y a pocos metros quedó otra unidad una tipo Ford, color blanco, modelo aproximado 2000, con placas de circulación del Estado de Texas misma que los ocupantes la dejaron abandonada.
Finalmente al lugar arribó una unidad de Vialidad, quien tomara conocimiento de ese incidente, y quien realizara el parte informativo para deslindar responsabilidades, los daños fueron materiales en ambas unidades.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion