0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El alcalde Servando López Moreno anuncia el programa de microcréditos Tandas del Bienestar

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Presidente Municipal, Servando López Moreno informó sobre 100 microcréditos disponibles del programa federal Tandas de Bienestar.
Hay hasta 100 microcréditos y pueden acceder hasta por 20 mil pesos en forma paulatina
jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Un total de 100 créditos podrían obtener pequeños negocios de la ciudad al aprovechar estas Tandas de Bienestar.
Esta importante reunión fue presidida por el alcalde Servando López Moreno estando presente el C.P.

Raúl Velázquez Guerrero, Coordinador Regional de Bienestar y representante del Lic. Gastón Herrera, así como el Lic. Juan José Garza Sánchez, Lic. Eleazar García Ríos y la C. Mayra Palacios de la Secretaria de Bienestar Municipal se dio a conocer este importante apoyo para los microempresario.
El Presidente Municipal, Servando López Moreno menciona que este programa del Gobierno Federal el cual está prestando 6 mil pesos de inicio y una vez pagados aumenta el préstamo a 10 mil pesos el crédito para continuar prestando 15 mil pesos terminando por prestar hasta 20 mil pesos a los pequeños negocios como tienda de abarrotes, vendedores de ropa entre otros.
Hay disponibles hasta para 100 personas, pero deben estar juntas hasta este viernes o sábado, teniendo como requisitos el contar con 30 años de edad, comprobante del negocio, 2 fotografías y para mayor información pueden acudir a la Presidencia Municipal o bien al Centro Integrador de Bienestar o Servidores de la Nación.
Es por ello la invitación a los pequeños negocios para que aprovechen estos microcréditos, que se están proporcionando y que no los facilita ningún banco.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion