0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
El DIF apoyando a las familias más vulnerables

CD. MIGUEL ALEMAN, Tam.- El Sistema DIF continúa apoyando a las familias más vulnerables tanto en la cabecera municipal como del área rural.
En esta ocasión se apoyó a 2 familias, una del Poblado Arcabúz y una de la cabecera municipal
jueves, 25 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
CD. MIGUEL ALEMAN, Tam
Esta mañana se recibió en las oficinas del DIF a la Sra. Laura Reyna Reyna y a su niña Sofía López Reyna de 5 años de edad, quien tiene una discapacidad, siendo ellas residentes del poblado de Congregación Arcabuz quienes visitaron la cabecera municipal para recibir el apoyo.
Estando presente la Presidenta del DIF Sra. Sandra Garza de López así como el alcalde Lic. Servando López Moreno quien otorgó los recursos económicos para el mejoramiento de su silla de ruedas, a la que se le harán mejoras y aditamentos especiales para mejorar su calidad de vida.

APOYANDO A LOS MAS VULNERABLES
De igual forma en Sistema DIF se continúa ayudando a la gente más vulnerable, como el caso del Sr. Javier Rodríguez quien solicitó la ayuda para que pudiera realizar una rifa, recibiendo así un equipo de televisión de 32" Smart TV, con el objetivo de recaudar fondos por medio de dicha rifa y de esta forma solventar los gastos que se necesitan debido a que su hijo se encuentra en delicado estado de salud.
Y gracias a la gestión hecha por parte de la Sra. Sandra Garza, Presidenta del Sistema DIF, es como se logró este beneficio contando con el respaldo y la ayuda del alcalde Lic. Servando López Moreno, que siempre está al pendiente de estos casos, es como se logró que la familia Rodríguez recibiera el apoyo del Gobierno Municipal.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias