0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Confía que Jiménez jugará en esta temporada

Jiménez marcha bien en su recuperación. Foto: Tomada de Twitter
Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton inglés, aseguró que el delantero mexicano Raúl Jiménez volverá a jugar en esta temporada, pese a la operación de cráneo a la que fue sometido en noviembre pasado
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Londres, Inglaterra

(26 febrero 2021)

Nuno Espirito Santo, técnico del Wolverhampton inglés, aseguró que el delantero mexicano Raúl Jiménez volverá a jugar en esta temporada, pese a la operación de cráneo a la que fue sometido en noviembre pasado, tras un choque de cabezas, en un partido de la Premier League inglesa.


El atacante del Tri ya entrenó con balón desde principios de este mes.

"Estoy totalmente seguro, totalmente seguro. Pero lo que es seguro, es que la velocidad es la que necesitamos seguir", explicó el DT hoy.



"Tenemos que ser conscientes de las circunstancias. Evitar cualquier tipo de contacto".

El timonel de los Wolves, quienes mañana visitan al Newcastle United por la Jornada 26 de la Liga inglesa, aseguró no llevan prisa y tratan de que sea un avance gradual en la recuperación de Jiménez.



"Él ya fue capaz de participar en la parte inicial de los entrenamientos. Tan sólo estar con sus compañeros es de gran ayuda para él y para nosotros", apuntó.



"Estamos siguiendo los protocolos sin prisa. Encantados de que está mejorando y mejor día con día, lo que es fantástico para nosotros".

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion