0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Está cab... el protocolo de la Liga MX

Dos Santos dice que es las pruebas seguidas lo hicieron sentir seguro. Foto: Tomada de Twitter
El volante mexicano Jonathan dos Santos criticó el protocolo sanitario que ha implentado la Liga MX durante la pandemia, asugurando que en la MLS hacen pruebas de Covid-19 cada dos días.
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Agencia/Reforma Los Ángeles, Estados Unidos

(26 febrero 2021)

El volante mexicano J onathan dos Santos criticó el protocolo sanitario que ha implentado la Liga MX durante la pandemia, asugurando que en la MLS hacen pruebas de Covid-19 cada dos días.



"Está cabrón, la verdad. Al final es un peligro muy alto. Cada 15 días no sabes lo que hiciste, puedes contagiarte en cualquier momento.

Creo que se tiene que trabajar en eso, tenemos la suerte en que la liga los está haciendo muy bien, cuando estamos en competición nos hacemos test cada dos días, y yo creo que está bien, nos sentimos que estamos seguros, a salvo, no sentimos el peligro de podernos contagiar con nuestros compañeros.

Al final, también sabemos lo que tenemos que hacer afuera del campo.

"¿Cada 10 días? ¡Es una locura! ¿No? Ahora mismo se pueden contagiar.

Por eso mismo les estuvieron poniendo multas, porque se iban a cenar a restaurantes y demás. Está cabrón, ojalá que lo cambien porque ponen en riesgo a sus familias", declaró a ESPN el jugador del Galaxy de Los Ángeles.



Originalmente, la Liga MX tenía como obligatorio hacer pruebas con 15 días, lo cual fue cambiado a 10 luego del caso de Monterrey en la Jornada 2, donde cumplieron al hacer pruebas al límite del tiempo, pero se die el caso de positivo que estuvo en el campo en el duelo ante el América.

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias