1/2 Tiempo  /  Golf
0
Votos
Nota Aburrida
Nota Interesante
Gaby López y María Fassi no libran el corte

Gaby tuvo un gran comienzo, pero no mantuvo el paso este viernes. Foto: LPGA
La capitalina Gaby Lopez y la hidalguense María Fassi se despidieron rápidamente del Gainbridge LPGA al no poder superar el corte.
viernes, 26 de febrero de 2021
Comparte esto en Facebook
Comparte esto en Twitter
Comparte esto en Digg
Enlarge Font
Decrease Font
Willebaldo Nava Agencia/Reforma

Cd. de México

(26 febrero 2021)

Las golfistas mexicanas se toparon con pared en Orlando

La capitalina Gaby Lopez y la hidalguense María Fassi se despidieron rápidamente del Gainbridge LPGA al no poder superar el corte.



López no pudo mantener el paso con el que inició ayer cuando incluso llegó a colocarse como líder del torneo; la segunda ronda fue un dolor de cabeza ya que no pudo desplegar su mejor golf y dijo adiós al torneo.



Gaby logró tres birdies pero después tropezó con tres bogeys y otros tres doble bogeys que terminaron por estropear su tarjeta del día con un total de 79 golpes (+7), este score le dejó un acumulado de 147 impactos (+3) el cual no le impidió superar el corte (+2) para hacerse de un lugar el fin de semana.



En tanto, Fassi tampoco seguirá en la competencia al no poder enderezar el camino. Está tarde firmó una tarjeta de 73 golpes (+2) la cual también fue insuficiente al terminar con un total de 153 (+9).



El liderato se mantiene en manos de la neozelandesa Lydia Ko, ex número uno del mundo, quien se ubica en lo más alto del tablero con un acumulado total 134 golpes (-10).

 

Opina sobre este artículo

Nombre   Email  
Título
Opinion

Otras Noticias